Barrera vehícular

Motic

Materiales de alta calidad. Gabinete en chapa de acero pintado con epoxi. | Puerta de acceso a los mecanismos interiores para su ajuste y rápida reparación.

 

Límites de carrera electrónicos. Formados por switchs de proximidad ajustables para una mejor resistencia mecánica.

 

Excepcional motor eléctrico. monofásico en baño de aceite con ciclo de trabajo de 50%, control electrónico de posición, potencia de salida de 150 W y nivel de ruido <50 dB(A).

 

Mecanismo amortiguado. con asta compensada, movimiento circular a la salida de la caja reductora transformado por uno de biela-manivela, amortiguado y contrapesado con resortes regulables.

 

Soporte de asta dislocable. Asta confeccionada con un tubo de aluminio de 2 pulgadas montado sobre un soporte que le permite girar 90º en el sentido de paso, frente a un empuje.

Alimentación 220C CVA.

Potencia 400 Watts.

Empuje 3000 N.

Dimensiones base 206 * 210.

Tiempo apertura 1,6 seg.

Peso aproximado 80 kg.

Sobre nosotros

Nos dedicamos principalmente a la comercialización y distribución de automatismos para portones, trabajamos las principales marcas del mercado ofreciendo siempre la mejor calidad y mejor precio del país. También comercializamos portones corredizos y levadizos tanto manuales como automáticos y cortinas metálicas.